Los jugadores de Cantera Alonso de la Iglesia, Carlos Ternero, Paula Comino y Martina Ikponmwosa representarán a España este verano en distintas competiciones.
La Cantera del Unicaja vuelve a estar presente en las convocatorias de las selecciones nacionales.
Alonso de la Iglesia formará parte de la selección española U16 que competirá en el Eurobasket de Oradea (Rumanía), del 7 al 15 de agosto. El jugador del Unicaja Alhaurín de la Torre afrontará una exigente fase de grupos en la que España se medirá a Grecia el viernes 7 a las 14:30 horas, a Georgia el sábado 8 a las 19:30 horas y, por último, a Israel el domingo a las 19:30 horas.
Por su parte, Carlos Ternero, Paula Comino y Martina Ikponmwosa han vuelto a ser citados por la Selección Española U15 para disputar el Torneo de la Amistad. La concentración arrancará el próximo 5 de julio y el torneo se celebrará del 10 al 12 de julio en La Línea de la Concepción, donde los tres jóvenes talentos tendrán la oportunidad de seguir acumulando experiencia internacional.
¡Enhorabuena y mucha suerte, chicos!
Por Redacción Malagaesdeprimera · Málaga
© Malagaesdeprimera.com — Publicación digital deportiva editada bajo la marca registrada MALAGAES® (Reg. M2871891, clases 38 y 41), titularidad de Málaga Grupo Social. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización expresa del editor. El uso de la marca MALAGAES y sus signos distintivos está protegido por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.




